Acerca de mí

Me considero un ser con la dicha de haber hallado su propósito. La salud femenina se ha convertido en mi pasión y ha evolucionado desde la exploración interna personal, hasta brindarles a mis pacientes un medio con el que ellas también experimenten la plenitud de sus propios cuerpos.

Soy una emprendedora enamorada del bienestar de la mujer, tengo mi intención muy clara, y es promover y defender la ovulación en toda aquella mujer que me permita ser parte de su proceso.

Soy Médica pro Ciclo Ovulo-Menstruante, Certificada en Fertility Awarness Method (FAM), con múltiples formaciones cursadas en el ámbito de la salud femenina.

Cursé el entrenamiento como profesora de yoga (YTT 200 horas), lo cual llegó a mí para recordarme la importancia de prestarle atención al cuerpo, ya que es una herramienta sagrada que todas poseemos y que merece ser atendida con plenitud. 

He pasado por preparaciones para la salud femenina desde la medicina alopática o convencional, pero también de la medicina natural, funcional y herbolaria, debido a que considero que nuestro cuerpo de mujer merece gozar de salud de manera integral.

Con estas herramientas, cada consulta, cada curso y cada encuentro o material que desarrolle, tiene mi corazón puesto y se vuelven una expresión de todo lo aprendido y aplicado.

Bienvenida a esta fuente de conocimiento e información que nos pertenece a todas.

Con cariño, 

Dra. Sofi.

Wildflower

Nació con el propósito de que vos, como mujer cíclica, disfrutes de tus hormonas.

Me cansé de escuchar que ser cíclica es algo pesado, que menstruar es estar enferma, o estar en premenstrual es una odisea. Wildflower existe, porque los ciclos menstruales sanos y gozosos, tienen que existir. 

Certificaciones